1..2..3..

Hace mucho que leo blogs y hace mucho también que tenía ganas de hacerme uno.
No me gustan las presentaciones porque siempre digo cosas que me identifican poco. Hola me llamo Filtra y me gustan mucho los autos! Desde cuando piba que te gustan los autos por dios???? Algo así sería mi presentación si no me hubiese percatado que siempre hago la misma boludes. Así que esta vez cuando me pasen la pelota y me toque describirme solo voy a decir que soy una persona espontánea adicta a la coca cola, y que detesta que se le caiga el lápiz de grafito al piso. Por ahora alcanza.

8 comentarios:

Euge! dijo...

Priiiiii


bueno che, q buen comienzo, espero a ver como viene esto :D

KAZ dijo...

Bueno, suerte con este blog. Y ya de a poco te vamos a ir describiendo, jaja.
Gracias por haber pasado, nos leemos...

Roky Rokoon dijo...

bueno, bienvenido, pilasssss, pasaremos

Botona dijo...

Cuanta aceptación!!!
Bienvenida filtra!

rck dijo...

Aguante la Coca Cola!
Y suerte con eso.

Che es la tercera vez que intento poner eso de "verificacion de la palabra"! Soy medio idiota o que?

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Bienvenida!!!

Adicta a la Coca también :P

Besos

Horacio dijo...

sos de ford o del chivo?

Anónimo dijo...

Te olvidaste de decir que eras hermana de botona! ahi tenés exito asegurado! :)