Mi Letrero Luminoso!

Hace un tiempo yo estaba con una amiga realmente haciendo nada y de repente me dice:

AB:- MORIA CASAN!!!
(Con cara de poseída por los zombis)
Filtra:- Que????
AB: - Boluda de repente estaba en blanco y lo único que apareció fue Moria Casan, así… rápido por el cerebro… Siempre me pasa con gente de la farándula!

Nos pusimos a hablar del tema y concordamos en que a las dos nos pasaba lo mismo. De repente estas en blanco, yo creo que es realmente un instante en que no pensas en NADA y el inconciente revuelve de la bolsa y te tira una palabra, que a modo de letrero luminoso te pasa por la cabeza sin sentido alguno.
El otro día estaba esperando el 60 para ir a la Facu, tarda tanto que a decir verdad paso por muchos estados, hasta que en un momento se prenden las millones de lucecitas de mi letrero numeroso y aparece: L – O – S G – I – R – A – S – O – L – E – S D – E V – A – N G – O – G – H ¡!
Que Moria Casan ni Moria Casan!!! Mi letrero tiene altura!!!

La cuestión era… A ustedes también les pasa?

5 comentarios:

: dijo...

La metáfora del cartel luminoso es geeeeeeenial! No me suele pasar con gente de la farándula, pero de tanto en tanto cuando estoy pensando 'en nada' se me vienen a la mente cosas que no tienen absolutamente nada que ver con nada, o que siquiera recordaba tenerlas acumuladas en la memoria. El icc funciona de una manera muy extraña, a veces.

Botona dijo...

Boló, capaz es ruido a vidrio roto en la cabeza (you know) es un cartel luminoso que se rompe. Una idea perdida para siempre.

rck dijo...

A mi nunca se me viene nada a la cabeza.

Anónimo dijo...

Pero ufa, mi inconciente revuelve la bolsa y me tira siempre lo peorcito! Menos tv y esta noche no hay postre

Anónimo dijo...

Ja, mirá que Moria es bastante alta, eh??

Y no, a mi no me pasa... será que siempre estoy pensando boludeces y por eso???