(In)Feliz


Me imagino que de alguna manera sabias que ni bien llegue al recital ese flaco con el que yo había estado me dijo que estaba linda, y me miraba con esa cara. Que se ofreció a llevarme a la fiesta, que me invito a conocer su casa nueva.
Sabias que baile toda la noche con mis amigos como si fuera la persona más feliz. Que baile sin pensar en nada, despeinada y sin poder disimular la risa, porque esa noche era la mina más segura de toda la fiesta.
Calculo que te enteraste que estuve con este chico circense que me gustaba. Con lo que me atraen estos pibes raros que no puedo entender…
Creo que habrás escuchado cuando con una cerveza por de mas grande las mire a las chicas cómplice y les dije: “En tu cara R”. Que nos reímos. Y ya no me acorde mas de vos en toda la noche.
Si no, no entiendo porque justo hoy después de tanto tiempo se te ocurre aparecer y con solo decirme que me extrañabas hacerme sentir la persona mas frágil. Que facilidad que tenes para eso…No te respondí, pero por si te interesa mi respuesta, es que me cago en tu puta infancia infeliz. Porque de una persona así, no queda otra que pensar que de chiquito nunca fue a un kiosco y dijo: "dame un Topolino y con lo que sobra todas mielcitas de las rojas"!

9 comentarios:

Botona dijo...

Posta que ese gente nunca planchó uvas, se compró un jack ni completó un album de figuritas.

manuel dijo...

je je

che, los "chicos circenses"... son lo menos.

Words Unspoken dijo...

Ni vio lo Thundercats!

B

rck dijo...

Que grande el topolino, era lo mas. Que huevito kinder ni esas cosas modernas, jaja.

Que se curta, de una.

Limada dijo...

Entonces tenés en claro que hacer? me quedó esa duda:)
Beso!

Germanico dijo...

Hola. Gracias por pasar por mi blog.

Me gustó este post y recorri anteriores. Y me gustó este post de la chica que bailaba despreocupada, con afán de divertirse. Me hizo acordar a una pelicula donde la protagonista (muy temperamental) decia: "hoy solo quiero bailar, y bailar: hoy bailaria con cualquiera".

sALUDOS

Filtra dijo...

Botonetta: Es increible como a la gente no se le puede ocurrir planchar uvas en un skate y hacer pasas....

Manooko: Te sorprenderias creo... son muy divertidos y raros!

Words Unspoken: Ni de casualidad... ni hablemos de doug narinas.

rck: de una, aguante los dinovoo!!!!!!

Limada: Clarisimo señora! Con esta gente no hay que ni meterse.´Nunca van a entender nada.

Germanico: Un gusto señor.... seguiré pasando.
Y no se que peli es, pero seguro recree la escena bastante parecida a lo que era. Fue bueno... terapeutico.

rck dijo...

Noooooooo, los dinovo, jajaja, no me acordaba de esos ya! Había otros que venían con forma de frutita también, pero no me puedo acordar el nombre ahora.

Horacio dijo...

ja, anoche quería acordarme dónde había leído lo de las mielcitas rojas y era acá!!!!!