Y otra vez...


Ok caí de nuevo...Nunca deje de leer, pero había dejado de escribir.
Volver a escribir en el blog cuando una empieza sus vacaciones de la facultad y encima volvió a ser soltera es un clásico.
Me siento como las personas que empiezan a ir al gimnasio en noviembre.
Desde Febrero que fue la última vez que escribí solo pasaron 5 meses, 5 meses en los que: Me cambie de carrera, estuve y deje de estar con dos personas, baje 15 Kilos, entre a laburar en un lugar que me gusta mucho, deje el psicólogo y alguna que otra cosa mas. Espero que los próximos 5 meses me pasen tantas cosas como los anteriores pero con blog para contarlo.

6 comentarios:

Botona dijo...

Bienvenida again! Que sorpresota!
Te quiero, sis!

Horacio dijo...

eehhh, cómo que "sólo 5 meses"???

yo no posteo dos días y ya empiezan todos ACTUALIZÁ PELADO MARICÓN y todo ese tipo de improperios que no merece una persona tan buena y honrada como yo

Limada dijo...

5 meses es un número.
Seguro vas a tener mucho que postear!
Beso.
Andrea del Boca como conductora no da, no? :P

Anónimo dijo...

Filtraaaaaaaaaa! Tu vuelta me produjo una emoción descontrolada y no me puedo recuperar.
Ya estas amenazada, no te podes ir.

rck dijo...

Yo también lo tenía medio abandonado al blog, aunque no tanto como vos. Pero cuando terminé la facu volví. Soltero ya estaba, jaja.

manuel dijo...

el gym morrison
en november rain

es todo
un clasico de clásicos.